miércoles, 20 de febrero de 2013

Harlem shake

Hola a todos y a todas! Este post es algo diferente a los demás que publico, pero no podía perder la oportunidad de hablarles sobre este famoso baile que se ha hecho muy popular desde inicios de febrero. Les pongo una compilación de estos vídeos para que se den cuenta mas o menos de lo que trata:



Algunos son realmente perturbadores, yo lo se! Pero la gracia en estos vídeos esta justamente en eso, mientras mas ocurrente sea lo que pase, mejor!
Y por supuesto que mis amigos y yo no nos quedamos atrás... Hace unos días filmamos una versión del harlem shake (la cual es demasiado alocada) que se esta convirtiendo en un éxito:



Hoy me acabo de enterar que hemos salido en televisión y también aquí: http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/el-harlem-shake-lleg-al-el-viral-del-2013-se-graba-en-parques-trabajos-y-universidades-2013
Increíble no? Esto es demasiado inesperado, sobre todo para nosotros que ni pensábamos que íbamos a salir en la tele por una cosa de esas.
Así que me despido por ahorita, espero que hayan disfrutado y reído un poco con este post, y nos vemos en el próximo!

1 comentario:

  1. jajajajaja mi novio esta pegado con estos videos jajajaja mas que perturbadores son bizarros xD

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Afiliados!