lunes, 2 de julio de 2012

Aprovechemos lo poco que tenemos!

Estaba molesta porque no me querían dar mas dinero, simplemente molesta. Encendí la televisión y lo sintonice al canal de noticias, un hombre estaba hablando de cosas irrelevantes para mi y puso un video. Recién ahí tome atención a lo que decía y mire el documental. Se trataba de como un reportero se había dispuesto vivir 5 días en la calle para sentir lo mismo que los vagabundos y advertirnos de esa experiencia. 'No puede ser taaan difícil' pensé. Pero con cada persona que se encontró, con cada caso que escucho en la calle; de personas que habían tenido dinero y aun así habían caído a la desgracia arrastrados por un mal, ya sean las drogas o el abandono, ver como su vida se arruinaba y no podían tener las comodidades que yo tengo me hizo recapacitar. Pensar que esas personas están sumidas en la miseria y de aun así pueden mostrar una sonrisa...Que valientes. Esas personas muchas veces son mas felices con lo poco que tienen que otras personas que tienen mucho dinero y fama. Por eso pienso que los que tenemos mas de lo indispensable debemos sentirnos con suerte, porque no todas las personas tienen las mismas comodidades que nosotros, que debemos aprovechar todo lo que tenemos y no anhelar más.

 Si un día lo perdieras todo, te sumirías en tus lamentos por pensar que ahora no tienes lo que antes poseias o... agradecerías por haber tenido alguna vez la oportunidad de tenerlo?

2 comentarios:

  1. no se como reaccionaria, seria doloroso sí, hasta ahora he tratado de ser optimista en todo, probare una semana lo mas austera que pueda y les cuento, que tal? :D (solo que será la proxima porque mañana me llegan visitas jaja saludos, buena nota :D )

    ResponderEliminar
  2. realmente somos inconformistas con lo que tenemos cada vez queremos mas y mas para llenarnos la boca de alardeos y cosas sin sentido realmente agradezco todo lo que tengo pero como todo ser humano aveces necesitamos tener mas.... con respecto a la gente que vive en la calle ellos decidieron su futuro si yo cayera en la miseria no me quedaria viviendo en la calle aunque me falte dinero tengo manos y pies buenos como para producir al menos para comer....

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Afiliados!