sábado, 23 de junio de 2012

Videos graciosos!

Holaa a todos! Ha sido bastante tiempo desde que escribi mi ultima entrada! En este lapso de tiempo, he encontrado muchos videos graciosos en youtube, y querìa compartir algunos de ellos con ustedes!



Este primer video me causo mucha gracia, y espero que a ustedes tambien los entretenga!



Al parecer en china hacen concursos de fonomìmica, no sabia que habian concursos asi. Me gusto mucho este video por su originalidad, ademàs de lo increible que es que este hombre interprete una cancion y que parezca que el la esta cantando y sobretodo por sus  muecas tan graciosas que hace mientras imita a la cantante.


Y con este ultimo video termino mi post!

Bueno, para mì las mejores bromas sin duda son las que empiezan en el minuto 3:03 y 8:22
Ojalà les haya gustado este post y le shaya alegrado su dìa! Si quieren que hable de algùn tema en especìfico, solo comenten aquì, o dejen su mensaje en mi cbox .n__n. Matta ne!

1 comentario:

  1. ecelente post realmente el segundo video es muy gracioso ademas de original, nunca habia visto videos de programas chinos

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Afiliados!