viernes, 11 de mayo de 2012

Phoenix Wright: Ace Attorney Descarga y NO$GBA emulator

Hola! Yp spy una gran fan de este juego llamado phoenix wright, que es una novela grafica e interactiva que nos cuenta las aventuras de un abigado, y de los casos que el debe resolver, aparentemente imposibles!
Y justamente les tengo aqui el primer juego de la saga para qeu lo descarguen si gustan! Siesuqe no tienen nintendo y desean usarlo, deberen descargar u8n emulador, yo recomiendo el NO$GBA, que tambien pondre su link aqui abajo:

Descarga juego phoenix wright (ace attorney):


jeje esta es una imagen del juego!

NO$GBA:
Bieen! eso es todo por hoy .n__n. ojala les haya servido esta informacion!

1 comentario:

  1. hola mi niña queria comentarte una cosilla espero no te enfades lo que sucede es que me hice un foro (de estos que son gratuitos xD) y me gustaria invitarte cordialmente para que lo veas y si te gusta o tienes tiempo te registres, mi intencion no es ocupar mi tiempo solo me gustaria que lo tomaras en cuenta cuidate!

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Afiliados!