miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAVILACIONES.

Ahora llueve, el cielo gris esta.
Me paro en la vereda,
encaro el mundo con mis propios ojos: Personas engañando, gente matando
¿acaso este es un mundo ideal?

Veo la lluvia caer.
¿sera que el cielo esta llorando?
El odio, la venganza la traicion
Son como un veneno que mata de a poco.

De lo que unos sacrifican, otros se parovechan;
de las desgracias de unno, el otro se rie.
Y sin dar una mano solidara,
los apartamos para que solos se hundan en sus lamentos.
El oportunista sobrevivc, el ingenuo, se arruina.

Tantas dudas dan vueltas en mi cabeza:
¿Desde cuando la raza humana se desvio de su rumbo, hasta llegar alo que ahora es?
Si de veras existe el infierno ¿no sera en el donde ahora vivimos?
Me siento una simple ficha en este cruel juego.
Y aveces me pregunto:
'¿algun dia la situacion cambiara?'
Espero mañana abrir los ojos y descubrir que todo esto fue un sueño.






Juju acaban de ver mi pequeña poesia que invente para el concurso de declamacion (basado en uno de mis pensamientos anteriores) no pueod creer que llegue aq la final del concurso!! deseenme suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!