domingo, 23 de octubre de 2011

Esta lloviendo (momentos de melancolia)

Está lloviendo. El cielo esta tan gris como mi alma.
Siento como si la vida fuera un juego obligatorio que todos estamos destinados a jugarlo.
Me paro en la vereda y atrapada en mis pensamientos, observo el mundo que tengo en frente de mí, viendo como se corrompen los valores que desde niña me enseñaron. Me criaron como en una burbuja indestructible, dentro de un ambiente de paz y justicia, donde todas las personas tenían buenas intenciones. Y ahora, que esa burbuja ya está rota y pude salir al mundo exterior, veo como es la realidad: dura y hostil.
Y me pregunto: ¿Tengo que cambiar, dejar mis principios para ser igual a ellos? ¿Tengo que ayudarlos a ser como yo? Que dilema tan complejo. Es como si el mundo y yo estuviéramos hablando en dos idiomas completamente diferentes. Somos parte de una raza imperfecta ¿será esa la obra de dios? ¿Cuál es el camino? ¿Qué modelo debo seguir? ¿En qué momento es la imagen y semejanza de dios perdió su rumbo, hasta convertirse en lo que ahora es? Si de veras existe el infierno, ¿no será en el donde vivimos ahora?
El odio, la traicion, el rencor y la venganza; sentimientos impuros que manchan el alma y matan de a pocos, como si de un veneno se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!