jueves, 14 de julio de 2011

Recordando...

Invente un peqeuño cuento, espero que les guste, nos servira para reflexiomnar! Esta basadpo en algunos recuerdos... disfruten:

***Eran dias dificiles, preocupados, la salud de mi padre iba decayendo, en esos momentos yo estaba ahi, sentada en el solitario columpio de mi asolada azotea. Derrepente, brotaron lagrimas de mis ojos.
Escuche unos lejanos pasos que se fueron acercando hacia mí. Voltee y era mi padre.
-¿Porque lloras?- pregunto
-Esque... no quiero que te mueras...nunca!..
-Sabes, nunca morire si me tienes presente en tu mente, yo siempre vivire en tus recuerdos. Cuando una persona es olvidada, se queda en el pasado, y ahi es donde REALMENTE MUERE: cuando todos nos olvidamos de su existencia.

Me quede callada por unos instantes, y sigilosamente me retire para reflexionar lo ocurridoen mi cuarto.
Mi padre tenia mucha razon, hay que vivir la vida y aprovecharla al maximo, hasta el ultimo de nuestros dias, la vida es pasajera, pero podemos mantener vivo siempre el recuerdo de las personas queridas.
Esa experiencia jugo un rol muy importante en mi vida. Ahora que recuerdo esos tiempos, suspiro y me pongo a pensar...***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!