jueves, 28 de julio de 2011

Libro ghostgirl

Holii :3 Hoy les vengo con un saga de libros que a mi me gustaron mucho, y creo que algunas personas se pueden sentir identificadas con estos libros.



Estas cansada de se ''el fantasmita'' de la escuela, que nadie te note nunca, y menos el chico que te gusta? Bueno, a nuesta amiga Charlotte le paso eso, trato de llamar toda la atencion posible, pero lo unico que logro es su propia muerte. Suena algo tetrico, no? Pero la verdad es que estos libros estan llenos de sorpresas, la autora de esta saga, Tonya Hurley nos cuenta lo que paso despues de la muerte de esta niña que se convirtio en fantasma y se aferraba a nuestro mundo sin querse ir.



Ahora ultimo (hm.. no pude encontrar palabras mas adecuadas, mi ''pesima'' redaccion) ha salido el tercer libro, que se titula Ghostgirl: Loca por amor (lovesick), que justamente se empezo a vender el dia de san valention. Yo solo lei hasta el segundo libro (porque no pude comprarme el tercero perto pronto lo hare, jí) y me parecio muy interesante esta saga de libros juveniles :)



Aca les dejo las portadas de los 3 libros que han salido hasta ahora. Espero que los lean y se identifiquen con los personajes. Bueno, me voy a tomar una tazita de cafe , jejeje. Bye!

Ah, casi me olvidaba. En el libro hay un segmento que me encacnto, que dice ''no llores porque todo ha terminado, sonrie porque ha ocurrido''.

Me encanto esta frase! Los dejo pensando... Matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!