sábado, 18 de junio de 2011

Hola! estuve como deciir... 'filosfando' hoy sobre temas muy intrigantes para mi, tales como son la religion y la verdad. En esta ocasion les hablare de la verdad :) Bueno, pues puede parecer facil la pregunta ¿que es la verdad? pero para mi encierra muchas perguntas que son de nunca acabar. Por ejemplo, los niños siempre viven en su 'realidad', que nosotros le llamamos fantasía, oisea la verdad que viven ellos no es la misma que la de nmosotros? quiza no haya verdad absoluta? Un ejemplo claro es el de las religiones, ¿Porque existen tantas religiones en el mundo? Son muchas creencias, cada uno le puede tener su verdad, porque cree y respalda lo que dice con argumentos que son validos, no podemos llamar a las demas religiones ''una mentira'' porque es cierto, cada religión tiene sus pruebas, y que tal si existe muchos dioses, cada uno es de una diferente religionde una religion? ¿y que tal si no son dioses, sino espiritus que los adoramos?( jojo, en que maraña de pensamientos me he metido) uaa ya no se que estoy diciendo, pero creo que todos tenemos nuestras convicciones, que las creemos ciertas al 100% pero estas nunca encajan con las verdades del resto. Entonces cual es LA verdaad? Creo que somos seres demasiado cerrados en lo que pensamos para entender el contexto en su totalidad, pues no estamos despiertos del todo, solo eso lo sabrian seres superiores, creo. (porque nosotros solo usamos el 10% de nuestro cerebro para pensar, que pasaria si utlizaramos almenos el 30%, teniendo en cuenta de que los genios utilizaron el 15% de su capacidad) seriamos capaces de entender mejor y claramente las cosas? La verdad es muy confusa aun para nosotros, quizá todas nuestras pequeñas verdades se puedan unir algun dia para poder saber nosotros, lo que es realmente.


Ji, ji, nose si los confundi un poco, bueno esa es mi poinioin, no contradigo lo que duigan los demas, solo les muestro mi punto de vista (mi verdad xD) espero que hayan disfrutado de mi reflexion, si tienen alguna duda, no piensen 2 veces en preguntarme! si no les gusto el Post, haganmelo saber tambien a traves de sus coments y en mi Cbox. Nos vemoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!