lunes, 23 de mayo de 2011

Video del tutorial qe les prometii :)

4 comentarios:

  1. ola ola como stas
    haha espero que bn
    me alegra que te gustara mi blog e
    igualmente a mi me gusto el tuyo
    y me gustaria que fueramos socias
    o por dios que profundo sono eso
    haha aun asi me gustaria que me pasaras tu correo para platicar e intercambiar ideas y asi =)

    ResponderEliminar
  2. ook, muy bien :) gracias por responder! jejeje sii sono algo profundo, pero bueno :D am... la verdad es que no uso mucho mi correo, pero si te das cuenta esta bieen abajito en mi blog, baja hasta el tope de abajo :) bueno, da igual, te lo doy :D hitomichansworld@hotmail. com. ese es!

    ResponderEliminar
  3. jejeje muy buen tutorial Hitomi chan, ahora solo tengo que buscar la imagen y bueno hacer todo el procedimiento XD, pero con lo flojo que soy bamos a ver cuanto me tardo XD,

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Afiliados!