martes, 24 de mayo de 2011

Tips para uñas

En nosotras las chicas es muy bueno cuidar nuestras manos, ya que son como nuestra 'carta de presentacion', creo que en especial las uñas. Si tienes uñas limpias y sanas (no mordidas, aunque no las culpo si se muerden las uñas, yo tambien lo he hecho jeje (: )creo que la persona s eve como aseada, o a mi me da esa idea :D
Este, el punto es que aca les traigo algunos tips para que sus uñas esten regias y relindas!
Si tus uñas se maltratan, pueden ser por sequedad: echa en un hisopo un poco de aceite de oliva y unatala en tus uñas, dejalas reposar por 10 a 15 min. y luego enjuagalas bien. a mi me quedaron brillositas despues. El aceite tiene muchos nutrientes que son buenos para fortalecer las uñas.
si es por que tienes las uñas demasiado blandas, exprime un limon y unta tus uñas. dejalo ahi por 15 min, luego lavalas.
¿Problemas mordiendote las uñas? en mi caso cuando me mordia las uñas era por ansiedad, o estar nerviosa y estar aburrida. en este caso yo me ''cure'' de eso poniendole esmaltes en mis uñas porque inconcientemente me las mordia y no me daba cuenta pero como tenia esmalte un poco oscuro, veia como se salia el color que me habia puesto, y no se veia bien, asi me daba cuenta yo. jejeje suena un poco extraño y lo se, pero ese fue un metodo que a mi en lo personal me funciono ;)
Ojo! atentos porque unas uñas largas, tampoco no significan uñas saludables. deben estar limpias y si se te parte un poquito la uña, no esperes demasiado tiempo ni te lo dejes asi, porque la parte partida puede ser mas grande D:
Al pintarte las uñas apoya los dedos, uno a uno, en la hendidura que tienen todos los ceniceros para poner los cigarrillos, ya que con este sencillo truco las uñas quedarán mejor pintadas :) Ten cuidado con tu quitaesmaltes si te vas a remover el color porque te puede resecar las uñas y dejartelas debiles, usa quitaesmalte sin acetona :D
um... ya no se que mas escribir! espero que les funcionen algunos truquitos que les di... buena suerte!

2 comentarios:

  1. Buenos tips! :D
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tips para las uñas bye cuidate sandraaa

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Afiliados!