sábado, 23 de abril de 2011








Uuuf... hoy fue un dia demasiado cansado, me fui de paseo a lunahuana (para los que no saben, queda en lima, Perú.)

Fue taaaan agotadoor, me tuve que levantar a las 7 de la mañana!! (cosa que yo nunca hago)pero a fin de cuentas fue genial :3. Tomamos desayuno en un puestito que habia por la carretera y de paso tomé unas fotos ahí para ponerlas en mi blogsito *__* las fotos son de paisaje y eso, asi que no se sorprendan sino ven una caraa xD














Carrito! (en medio de un ''casi desierto'') (claro, gran parte de la costa de Lima es un desierto...)














Paisaje











luego manejamos sin rumbo y fuimos a almorzar a uns sitio desconocido, y en ese restaurante había un gatito muy kawaii, tenía los hojos azules HERMOOSOS x3 me quise llevar a mi casa a neko-san.












KAWAIIIII!!! :3




esto me hizo recordar a un capítulo de HETALIA, donde Italia encuentra el gato de Alemania, jo0jo :)

En fin. terminamos de almorzar, sacamos paltas de un arbolito que había por ahi(lamentablemente no tome foto a la cosecha), subimos al carro de nuevo, y emezé a tomar fotos como loca, porque el paisaje era muy bonito...


uff, una foto que tome que me encanto fue esta, nose porque, salio un poco borrosa pero parece como que las cosas se mueven se ve el movimiento y sii, hnay demasiada luuz, adoro la luz! :D


Bueno, creo que eso es todo por ahora, espero que hayan gustado de mis fotos, escribanme en mi cbox que esta aca nomas en mi blogsito o sino dejenme un comentario. Con eso levantaria mucho mi moral! Matta ne!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!