miércoles, 4 de agosto de 2010

capitulo 3

Sali refunfuñando del colegio me apresure para tomar el microbus. estaba parada en la esquina cuando vi que ese niño moletsoso merodeaba por ahi como buscando algo o a alguen, apenas me vio, vino timidamente hacia mi, extendio su puño de la mano y lo abrio. Dentro de el habia un llavero.
-pero si es mio!-le dije
-si, y por eso he venido a entregartelo de vuelta, hoy, la ultima vez que nos encontramos en el pasillo-hizo un gesto de incomodidad- cuando ya te ibas se te cayo . trate de llamarte pero no me respondiste
-ah... yo pensaba que me estabas llamando para insultarme...
-..., bueno, ya me voy, hasta mañana
-adios.
-ah, se me olvidaba. como te llamas?
-khris
-y supongo que tambien te preguntas mi nombre... mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!