miércoles, 21 de julio de 2010

capitulo 2

Fue un martes por la tarde cuando ocurrió, paseaba yo tranquilamente por los pasillos de mi colegio explorandolo todo con la mirada, anduve distraida y casualmente me choque con una persona: era el!
yo lo mire a los ojos con una sonrisa amplia en mi rostro, pero lo que vi no fue lo que esperaba:
me dijo:
-ten mas cuidado niña tonta! que no te das cuenta que estoy caminando y pasando por aqui? eres la persona mas tonta y fea que he conocido en mi vida!
el niño amable de mis ojos se convirtio en el niño mas irrespetuoso que habia visto y conocido en mi vida.
-*tu lo pediste* AH! y que quieres que yo haga! jode a otra persona pero no a mi!!!- y le pegue incansablemente. Dudo que le haya dolido, con la poca fuerza que tengo, pero el entendio que no me iba a quedar callada ante ninguna situacion como esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Afiliados!