miércoles, 14 de julio de 2010

capitulo 1

No se como el destino nos pudo unir, pero esto es una prueba irrefutable de que los milagros existen. Mi nombre es Khris, tenia 12 años cuando esto paso, fue cosa del destino, algo magico, algo... inolvidable...

Nuevo colegio, nuevo uniforme, nuevas amigas: nueva vida. Asi empezo el primer año de secundaria en mi nuevo colegio, quizas fui muy sociable, pues desde el primer dia tuve amigas.
Me sente en la primera carpeta que encontre en el salon, la cual estaba muy cerca a la pared. El aula de clases era iluminado y amplio. El profesor se presento y hablo de los reglamentos del colegio. El iba ser mi tutor de clases. De pronto, sono el timbre del recreo. Mientras subia las escaleras cruze la mirada con alguien cuyos ojos eran tan pristinos como el cristal y su fragancia tan suave pero lo suficientemente potente para que se me quedase impreso en mi memoria. Me quede embelesada por un instante y no me di cuenta que se me habia caido mi agenda. El vino rapidamente y me la recogió, yo le correspondi con una sorisa.
Todo ese dia me quede pensando en esa amable persona, incluso en los recreos lo buscaba, pero nunca lo encontraba en ninguna parte.

2 comentarios:

  1. hola <3 me gustaria que nos afiliaramos :3
    ya me he hecho su seguidora tambien ^0^

    esperare su respuesta <3 besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola Mirai:) que buen blog que tienes, recomendare su blog a todos mis amigos, saluditos! ;)

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Afiliados!